sábado, 8 de marzo de 2008

Reflexión ecológica

Hoy, que es jornada de reflexión, hagamos una buena acción. He recibido un correo electrónico sobre un nuevo servicio ecológico que da google. Os lo pego:

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).

Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.

Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que
google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques.



Y ahora, todo el mundo a reflexionar sobre lo que piensa hacer mañana. Por la noche veremos si mi encuesta tiene razón en algo y realmente gana, tal y como muestra en este momento, Zapatero por mayoría absoluta, se quedan en la oposición Eva Hache y el Grupo Mixto, y el PP se queda sin escaño; o bien, comprobamos, como sospecho, que por mi blog los cuatro gatos que pasan son sociatas y rebeldes perdidos, jeje. ;-)

Feliz fiesta de la democracia, amigos.



No hay comentarios: