lunes, 17 de diciembre de 2007

Sé lo que hicisteis...

Enganchada me tienen, sí. Ya no veo otra cosa. Bueno, teniendo en cuenta que, como ya he dicho en alguna ocasión, no tengo tele en casa, tampoco es que tenga muchas opciones. Pero, la verdad, estando el programa 'Sé lo que hicisteis' de La Sexta en Youtube, ¿para qué quiero más? No sólo hacen un repaso estupendo por todo lo que se ha dicho cada día en televisión, sino que además lo hacen diciendo lo que a muchos nos gustaría gritar a los cuatro vientos.

Para mí, sinceramente, es un lujo. Ver la tele a través de los ojos de Ángel Martín y Patricia Conde me ahorra los gritos que, hasta que dejé de tener televisión en casa, pegaba cada vez que encendía el bendito aparato. Es lo más que haya alguien en ese business que es la tele pública (o como ya la llaman algunos: la televisión de los pobres) que tenga las narices de llamar a cada cosa por su nombre.

Y vaya nombres... Si es que para mí han logrado cambiarle la nomenclatura a los programas de televisión. El programa 'Está Pasando' ahora se llama el de 'el tirantes y la otra', el de Ana Rosa Quintana (que de verdad no sé cómo se llama) para mí es ya el programa de 'arrrr', y 'Territorio Comanche', que no sabía ni que existía, es el de 'la "profesional" Cristina Tárrega'... y así con todo... Son buenísimos.

Ahora en vez de cabrearme por lo mierda que es la televisión, me río de ello gracias a estos chicos. Y lo mejor de todo, ver cómo les jode a los criticados (precisamente aquellos que más y peor critican de otros): J.J. Vázquez (alias mermelada de fresa) está que trina y lo demostró acusando a La Sexta de repartir droga a sus trabajadores; la "error informático", alias "yo no plagié un libro, fue mi negro" echa humo y acusa al programa de aprovecharse del trabajo de los demás (está ella buena) y, el resto de personajuchos de turno (léase Gonzálo Miró, Risto Mejide - alias Evaristo - y un largo etcétera), es oír el nombre del programa y salirles fuego por las orejas...

Y sobra hablar de lo buenos que son los presentadores y colaboradores del programa. Mira que a mí la Patricia Conde no me hacía mucha gracia, la muchacha. Antes me parecía la típica rubia tonta (ahora sólo hace de rubia tonta) a la que habían metido en esto del humor con calzador, pero la verdad es que en este programa lo hace bastante bien. Luego está Ángel Martín, que ya me volvía loca cuando era monologuista de la Paramount Comedy y mucho más cuando luego pasó a La Noche con Fuentes y Co., donde hacía de tirado despistado que no sabía ni para qué estaba allí - ya por entonces se le daba de muerte reírse de los programas chorra de la tele y de las revistas del corazón. Otra muy buena es Pilar Rubio, que dentro de su papel de guapa guapísima, tiene mucho arte la chiquilla, me dan hasta envidia los reportajes que hace. Y Miki Nadal, que a mí tampoco es que me haga mucho aquel, pero bueno, los vídeos que trae son muy cachondos. Y ahora, además tienen dos nuevos, Dani Mateo, que todo el mundo se mete con él, probriño, pero que a mí me parece que no lo hace mal; y Berta Collado, que da el toque de seriedad, sin perder la gracia, a los contenidos. Vamos, un plantel de lujo.

Para no ver nada más, lo que yo os diga. Aquí os dejo el link del muchacho que diariamente cuelga los capítulos y un cachito de uno de los últimos para que lo disfrutéis.



1 comentario:

Lunática rematada dijo...

Vale, muy bien, dale caña al inframundo del corazón. ¡Estoy contigo!